Respuesta a: Autolimitación

Daruma
Miembro

Querida Nuria!Realmente tu estilo de vida es una fuente de inspiración y un ejemplo a seguir.Reconforta saber que hay alguien con una gran determinación y un espíritu libre para saber como quiere que sea su proyecto de vida. Pero la mayoría de la gente se siente insegura y presionada por una sociedad que nos impone unos límites y nos dicta un estilo de vida a seguir "éticamente" correcto. Ahora bien, los verdaderos límites están en nuestra mente. Si nuestra mente está clara y libre de apegos y condicionamientos, entonces todo se transforma y actuamos libremente y en coherencia con lo que realmente somos,y con la situación que nos toca vivir en cada momento,sabiendo realmente de que manera queremos proyectarnos y manifestarnos en el planeta ,sin importarnos si la sociedad acepta o no nuestro estilo de vida. Y más aún: entendemos claramente cual es nuestra misión en este planeta,sea cual sea la que nos ha tocado a cada uno de nosotros. Si tu te abres al Universo a través de tu ejemplar estilo de vida, el Universo te apoya, y también a mi vecino, que puede abrirse al Universo siendo un simple barrendero. Todo depende de la actitud mental que nos da valentía y sabiduría. No creo en absoluto que tu estilo de vida te autolimite sino todo lo contrario. Tienes todo mi apoyo.