Estoy contigo Daruma. El asunto es ¿Quién de nosotros realmente está conscientemente en la consciencia más elevada del ser? Yo al menos camino hacia ella y mientras, en el día a día y fuera de mis experiencias en la meditación, extrasensoriales fuera de la meditación y de escucha, unidad y entendimiento en diverso grado según la conexión con cada ser, en el día a día intento esforzarme por ver y entender al otro y lo que el otro hace, dice y siente desde sus ojos, desde su mirada, desde su entendimiento y percepción de la vida para así abrir mi corazón más aún y facilitar la armonía.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptarlas con el botón "Aceptar todas", rechazarlas en el botón "Rechazar" o configurarlas con el botón "Ver preferencias".
Puedes consultar más información detallada sobre las cookies utilizadas en este sitio web desde nuestra política de cookies.