Respuesta a: Enterramiento
Bueno, durante años me dediqué a hacer todo lo que a mi mente "loca" se le ocurría movida por la punzante angustia de no entender el sentido de la vida, de tener preguntas sin respuesta, de no mantener el gozo existencial... Buscando la pureza y el amor en su totalidad. Y el enterramiento fue una de muchas de esas ideas que tuve y experimentaba en la práctica pues no me basta con la teoría.
Y respecto a lo escuchado, no veo qué beneficio pueda dar el decirlo, menos aún abierta y directamente, por ello prefiero guardármelo. Lo que sí puedes escuchar son parte de las consecuencias de lo escuchado y para ello están diversos post de este blog y mi libro El Sueño de Anami No es que quiera vendértelo (que además quiero hacerlo, por cierto) sino que lo menciono porque en él se puede ver el regalo de lo que no se ve. Diciéndolo de otra manera para no trabarte la lengua: Es como la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en libro.
No es mística por lo que no es sensacionalista ni "llamativo" pero sí es espiritualidad verdadera, de esa que no se ve porque está delante de nuestras narices, vamos.