Respuesta a: Gracias sinceras de corazón

Daruma
Miembro

No se si estoy en lo cierto pero creo que Ninse representa la AMISTAD con mayúsculas, es el "amigo del alma" de Anami. Aparece en un momento importante de su vida que es cuando pierde a su hermana. Él le ofrece lo mejor de sí (amistad y amor puros). Destila bondad e inocencia y acompaña a Anami en momentos importantes de su evolución y transformación. Aunque es un personaje intermitente que entra y sale de escena, yo le veo siempre representado en el fular que parece ser su "seña de identidad". Se percibe también una fuerte conexión entre él y Anami. De hecho juntos viven bellos momentos de éxtasis, (aunque con Laudo también hay escenas de gozo y unión maravillosas.)
Por otra parte sentí un fuerte rechazo hacia Lamaria porque me recordó episodios pasados de mi adolescencia y juventud que aún permanecen latentes en los abismos más profundos de mi psique.
Siento curiosidad por saber como se te ocurrió el nombre de Ninse, por cual fue tu fuente de inspiración. ¿Acaso por el nombre del Maestro Zen NANSEN o no tiene nada que ver?
Y por último, ¿Como puedes describir de una manera tan genial un vuelo en parapente? ¿Será porque tu también has volado?