Respuesta a: Sobre los Santos o Realización del Ser

nuria
Miembro

Hola Charif

Ya he entrado en la Web de Santiago. De hecho, al entrar y comenzar a leerla me he dado cuenta de que ya entré otra vez en ella. No recuerdo quién me la recomendó o mencionó.

Me encanta la gente valiente que, como Santiago, tienen experiencias verdaderas y sinceras y, desde la sinceridad, se muestran tal y como son, sin negarse a lo visto y sentido, a pesar del rechazo social, familiar o demás que eso pueda suponer.

Personas valientes que velan por la verdad. Verdaderos guerreros espirituales cuya arma no es una pistola física...

En su día no me leí todo lo que escribe y hoy tampoco lo he hecho aunque sí he leído algunas cosas que el otro día no leí. Es alguien que me ofrece mucha confianza pues de seguro no miente. Habla con sinceridad sobre sus experiencias, su aprendizaje y su consciencia.

Respecto a su texto, o a todo lo que he leído de él, no puedo criticar nada, sólo alabar su valentía, sinceridad y entrega. Me agradaría conocerle algún día en persona.

Aún así, me sigo basando en mis propias experiencias internas y externas, en mi consciencia. Y sigo opinando igual que antes y que he expresado más arriba y más abajo.

¿Cómo lo vives tú?