Respuesta a: ¿Todo está predeterminado o podemos elegir?

Daruma
Miembro

Creo que la Humanidad tiene el destino escrito desde el principio de los tiempos y me inclino por pensar que nuestras elecciones estan también destinadas.
Esto puede sonar muy fuerte viendo el malestar del mundo en general y los conflictos y enfrentamientos cada vez más desgarradores y dolorosos.
¿Qué hace que un alma adopte un cuerpo físico en Kenya y que otra lo haga en Dinamarca, por ejemplo? ¿Escoge ella ? ¿Escogen por ella?
Por una parte creo que como seres destinados que somos, solo podemos contemplar la belleza de la Creación momento a momento y llegar a ser conscientes de esas "Manos Amorosas" llenas de LUZ y AMOR que sostienen el Universo entero.
En la medida que aceptamos nuestro destino, la Vida se nos otorga gratuitamente y sintonizamos con el equilibrio dinámico de todas las cosas, cumpliendo con la misión que nos ha sido encomendada en este planeta.
Sobre este tema , pero, tengo grandes dudas, no puedo hacer afirmaciones categóricas. Dudas a las que estoy inmensamente agradecida porque en parte me motivan para seguir en el camino espiritual y sentir que a cada paso que doy, siempre hay un nuevo horizonte por descubrir.
Por último, me quedo con tu frase maravillosa:"Como almas en su estado puro, nada de esto tiene lugar..."
Quiero creer que realmente es así!