Respuesta a: Sobre los Santos o Realización del Ser

nuria
Miembro

“YO TE ENSEÑARÉ A PENSAR SEGÚN SEA MI DESEO... OIRÉ POR TUS OÍDOS Y VERÉ POR TUS OJOS”, “¡ YO PONDRÉ MI PALABRA EN TU BOCA, Y TUS HERMANOS ME ESCUCHARÁN !”.

En ese párrafo Charif, dices todo...

Todos tenemos nuestra "misión divina" (por decirlo de alguna manera) en esta vida y gran parte de ellas son iguales o muy parecidas pero poquísimos son conscientes de la suya.

Santiago es alguien muy, MUY valiente y sincero que también está aprendiendo a usar la consciencia adquirida, a expresar afuera lo que que vive dentro... Y en ese aprendizaje como es lógico pasa por varias etapas que le ayudan a autoconocerse más, a controlar su "poder interior" y a interactuar con los demás.

Me parece de lo más lógico y normal que al principio, tras sus revelaciones, expresase éstas afuera de una forma muy abierta y sincera y que luego, se retirase de la vida pública. Supongo que puede decirse que está "calentando motores" y estoy segurísima de que muy prontamente volverá a manifestarse públicamente pero esta vez de una forma diferente, mucho más sutil y adaptada a las mentes de los que le escuchen.

Por supuesto, me gustará estar presente y cerca cuando llegue ese momento entre otras cosas, porque no se mostrará solo, je, je, je...

Un puñado de maiz ocupa muy poco espacio en la palma de nuestra mano pero cuando éste es calentado, revienta y se convierte en un auténtico ejército de palomitas que invade tu cocina si no has taponado la cazuela. Y ese es el proceso por el que creo está pasando la humanidad ahora. El maíz ya se está calentando en la cazuela...

Por otro lado, cuando uno crece espiritualmente encuentra la razón de ser, el sentido y el beneficio de absolutamente todo lo existente incluyendo guerras, desastres, pobrezas, hambre, desarmonías, crímenes, sufrimientos, etc. Aunque éste por supuesto es un tema muy delicado de tratar y creo sólo conviene explicárselo a aquel que ya haya intuido o vislumbrado algo de ello.

Según mi experiencia, hablar sobre ello con los demás es "invitarles" a que se "cierren en banda" internamente y no acepten entonces nada del resto de tu mensaje (que sí comprenderían y les estimularía si no hubiesen escuchado nada de lo otro rechazando entonces tu credibilidad, retirando su confianza puesta en ti) o a que simplemente, se levanten de la sala y se vayan.

Charif, me encantará sigas poniendo aquí frases de Santiago o de cualquier otro que hable desde la veracidad. ¡Hace que todavía me parezca más interesante y de mayor calidad este foro! A parte de ser siempre una maravillosa estimulación a que reflexionemos sobre lo expuesto...

A Santiago le mandé un mail desde su página web cuando leí tus anteriores post. Volveré a escribirle al mail que me mandas. Gracias.