Respuesta a: Iglesia y estar descalza

FranDescalzo
Miembro

Hola Nuria!
En cuanto a facebook. No sé si has enviado la solicitud correcta, de hecho ya éramos amigos! Chequea si tienes a un Fran Descalzo. La verdad es que yo te puse mi dirección como viene en facebook, pero luego he intentado acceder a ella como la puse y me sale otra persona... Cosas de facebook.
Te doy una dirección de correo que leo más: fran.calle@gmail.com
En estos días de calor he visto a más gente descalza. Entiendo que si es algo poco común suscite comentarios, pero la verdad es que este año he tenido pocos comentarios, supongo que por mi barrio no cuenta porque ya están acostumbrados, mis amigos también, pero en general creo que la gente lo ve más normal... y es que lo es, aunque casi nadie lo haga. Yo siempre intento explicar que no es una excentricidad, que es sano y beneficioso, relajante...
Normalmente me olvido de que voy descalzo por ser algo natural en mí. Más bien si tengo que llevar calzado me siento molesto. O sea, en el trabajo. Ojalá pudiera vivir siempre descalzo. Y espero que algún día sea así. También he andado descalzo en la nieve, es una sensación buenísima. En invierno sí que se sorprenden más de verme así, pero si no siento libres mis pies me falta algo. El contacto con la tierra es algo necesario para mí, y creo que para todos. La tierra te da el equilibrio que tanta gente ha olvidado y es tan necesario para vivir en ella.