Respuesta a: Dogmatismos en la alimentación
El ladrón sólo puede robar. Hay gatos que sólo pueden vivir con el instinto. Muchas personas son como animales y actúan también sólo desde el instinto...
No es mi deseo entrenar a otros seres a hacer cabriolas para mí. A que, como si estuviesen en un circo, se pongan a hacer cabriolas graciosas de la naturaleza. La naturaleza que da Dios (o como quieras llamarlo) está en unidad, en armonía...
Pero para mí la gente que mata no actúa desde nuestra naturaleza como humanos que somos. Yo no quiero que mi gato haga cabriolas para mí. Su naturaleza es su naturaleza (robar pájaros). Pero mi naturaleza no es robar la vida de otra gente, de un animal, etc..., indiferentemente de si la cojo para mí o para dársela a otro ser. Yo hablo de mí, de mi naturaleza, no de la de los otros. Hablo de mí misma. ¿Qué haces tú contigo, con tu naturaleza, con tu corazón, con tu vida? Realmente es asunto tuyo. Es tu corazón, es tu dogma, es tu vida. Es tu problema. Lo mismo con lo que hagas con tu gato. Mi problema es qué hago conmigo, con mi vida, con mi corazón, con mi gato, con mi naturaleza, con mi fe...
Yo hablo de mí, no de lo que hacen o dejan de hacer mis gatos. Yo no quiero matar a nadie. Yo no quiero robarle la vida a otro ser, sea animal o humano...
Es mi naturaleza. Es mi fe. Hablo de mi fe.
Es mi corazón el que habla y espero tu corazón pueda llegar a entenderme...