Respuesta a: Leche de Vaca

nuria
Miembro

Yarisa, comprendo lo que comentas y creo que lo entiendo perfectamente y de hecho es muy a mi gusto. Veo gran tolerancia en tus palabras...

Aunque si te soy sincera, yo matizaría más esa frase de "No importa lo que comes, sino lo que piensas sobre lo que comes" ya que con esa frase podemos justificar muchas cosas y de seguro, la dice también un canibal.

Y la ha dicho todo el mundo en uno u otro momento respecto a sus actos (Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces, con qué intención lo haces, qué piensas cuando lo haces) Hitler también lo dijo y no he visto que el mundo se llenase de amor, armonía y alegría por ello...

Como he dicho antes, puedo entender lo que comentas. Sin tolerancia no puedo vivir. Debo respetar a la gente que vive de otro modo, que se alimenta de otro modo, que piensa de otro modo, etc. De hecho, convivo en comunidad con gente que se alimenta de otro modo. Y lo hacemos en armonía... Para mí el crudiveganismo es crucial para la salud del cuerpo pero para nada les estoy diciendo a los demás que han de comer de forma crudivegana. Ellos comen cocinado.

Yo hablo de mí. De que quiero comer de forma crudivegana y la gente de aquí lo respeta también.

Y a aquella gente de aquí o de cualquier otro sitio que quiere mi ayuda y me pregunta, les respondo acorde a lo que considero que es mejor, dándoles la libertad de que ellos hagan lo que quieran hacer. Les respeto y les dejo en su libertad.

A mis hijos también. Escuchan música que no me gusta, van a sitios que no me gustan, comen o beben algunas cosas que no me gustan... Y lo hacen desde su libertad. Pero yo no tengo por qué hacer eso que les gusta a otros. Ni ellos lo que me gusta a mí.

Tú puedes hacer lo que quieras, alimentarte como te guste (siempre y cuando no quieras comerme a mí, ja, ja, ja... -es broma-) Es tu karma.

Qué es mejor y qué no lo es (Atención, lee bien, no hablo de "bueno" y "malo") ha de verlo cada uno.

En el caso concreto de la leche de vaca, para mí lo mejor es no ingerirla, ni la Coca Cola ni el Marlboro ni la heroína ni muchas otras cosas.