Respuesta a: Leche de Vaca

Yarisa
Miembro

Sí, he ojeado tus libros. Y he leído otros muy similares. En su día me aportaron cosas valiosas.
Ahora sólo falta que tú leas mis posts en vez de enrocarte.

NO ES LO QUE COMES, ES LO QUE PIENSAS SOBRE LO QUE COMES.

Ese es el mensaje principal.

Todo lo demás es juicio barato y pueril. A veces, hasta ñoño, me atrevería a decir :))

Si creas culpa con tus dogmas, lo lógico es que a la gente le sienten mal los alimentos que dices que son malos, sea huevo, leche o lo que sea.
Los pacientes del ayurveda, supongo que la leche les sienta de maravilla, porque les han dicho que piensen bien de ella.

Mi consejo: Remite a la gente a su propia sabiduría. Diles que no tienes modo de saber qué es mejor para ellos. Que prueben e investiguen.

No sigas creando culpa entre tus adeptos, gente que necesita un maestro que les diga qué tienen que comer. Son como niños. No seas una maestra dura como seguramente lo fuiste contigo misma y con tus hijos. Devuélveles su poder, así sea la libertad de comer carne o lo que se les antoje.

Mi argumentación es consistente, por eso no puedes rebatirla y te vas por las ramas, intentando marear la perdiz con Jesucristo, la verdad, etc.
¿De qué verdad me hablas, hija mía?

Dice el curso de Milagros: "Si no conoces ni siquiera lo que te conviene a tí, cómo pretendes saber lo que debe hacer tu hermano"