Respuesta a: Leche de Vaca

Daruma
Miembro

Voy a hablar por última vez desde la sinceridad, ya que se me olvidó escribir este apunte en el post anterior, pero que conste que no es mi intención echar leña al fuego.

Nuria me parece una mujer íntegra. No te va a poner una pistola en la boca para que comas o dejes de comer tal o cual alimento, y no te juzgará desde una crítica destructiva por comer así o asá, porque sabe que además de la alimentación también hay otros valores importantes que definen a la persona.

En última instancia, la libertad de elección y el poder de decisión son tuyos y de nadie más, aunque esta elección y decisión posiblemente formen parte del plan que la Divinidad ha ideado para ti, aunque esto seria tema de otro debate.

Creo que quieres convencer a Nuria de que está equivocada, cuando yo no lo veo así, aunque no voy a ir más allá. De esta afirmación se puede deducir que la percepción de la Realidad es múltiple, aunque la Realida es UNA, Indivisible e Inmutable, y el que es consciente de esa Realidad adquiere una visión global de la circunstancia, se siente en sintonia con el Cosmos y contrasta puntos de vista desde el respeto y la aceptación.

Creo que no me he dejado nada en el tintero, así que queda todo dicho.