Respuesta a: Dogmatismos en la alimentación
Curioso que me acuses a mí de "adoctrinamiento" cuando entré aquí, precisamente para hablar en contra de los adoctrinamientos y a favor de las infinitas posibilidades, de que hay que aceptarlo todo y no oponer resistencia si no queremos que lo que resistimos aumente. De "Ama y haz lo que quieras", que es todo lo contrario de adoctrinar y dogmatizar, porque ES LIBERTAD.
Por otro lado de las experiencias con "altas esferas" mejor no generalizar y decir qué es posible y qué no lo es. He tenido la suerte de conocer gente que me ha contado experiencias EXTRAORDINARIAS así que, mejor no generalizar en estos temas y hablar cada uno de las suyas y no de las del otro.
Una frase que me gustó de una película argentina que acabo de ver:
"Reconcíliate con todas las cosas del cielo y de la tierra. Cuando te hayas reconciliado con todas las cosas del cielo y de la tierra, entonces todo será tu amigo. Cuando todo el universo sea tu amigo, nada podrá hacerte daño".
No tenemos que arreglar el mundo, con reconciliarnos con él, el milagro será hecho.
Reconciliémonos con los huevos, con la leche, con la tele, con la cocacola, con el tabaco, y con cualquier cosa que detestemos. Así no podrán hacernos daño.
PD: reconciliarse no es consumir. Es integrar, dejar de resistir, aceptar.