Respuesta a: Dogmatismos en la alimentación
Bueno Yarisa, he probado diversas cosas y no he descubierto cómo uno mismo se puede dar de baja en el foro, sólo del boletín.
Pero al parecer, sí que puedo eliminar tu cuenta del foro. Al hacerlo, ya no recibirás el boletín ni podrás escribir en el foro a menos que vuelvas a registrarte. También se eliminará automáticamente de la base de datos el registro de tu cuenta, IP, etc. Desapareces como usuario y el registro de todos tus datos, pero no desaparecen tus comentarios.
Y si yo elimino tus comentarios desde la administración uno a uno, a parte de gastar mucho tiempo, no sólo desaparecerían tus comentarios sino también todas las respuestas que hayamos hecho cualquier otra persona a ellos.
Como supongo comprenderás, no voy a tirar a la basura las horas invertidas al escribirlas tanto yo como otros pues, como ya te he dicho una vez, yo al menos escribo para el público que lee este foro, no para una persona que escriba en él.
Los mails están para lo privado. Lo escrito públicamente se queda para lo público.
Si sigues queriendo que elimine tu cuenta, me lo vuelves a decir clara y directamente e intento hacerlo lo antes posible.