Respuesta a: Leche de Vaca (Continuacion)

Administracion
Participante

Dices por un lado que el valor está en la experiencia de uno, y no en lo que dicen los otros, y, por otro lado hay valor en lo que dicen las "informaciones científicas". ¿Las informaciones científicas de quien? ¿de qué otro?

Te he hablado de la consideración de la leche en el Ayurveda y, siendo esta medicina tan prestigiosa, eso nos debe hacer reflexionar a todos, y más a tí misma, que con tanto ardor defiendes la "malignidad" de la leche basándote ¿en qué informaciones científicas?. Porque seguro que hay otras tantas en contra...

En fin, quiero dejar este post con un mensaje para la gente que tenga un bebé y no le pueda dar de mamar por alguna razón:

La lógica, si es que no está dañada por tantas lecturas de "sabelotodos" que pretenden saber qué es bueno y qué no es bueno para los demás, nos diría que, ya que la madre es un "animal", su leche sería ventajosamente sustituida por otra leche animal. La lógica diría que lo mejor es que esta leche fuera de chimpancé o gorila, pero ante esta imposibilidad, habría de buscarse un animal lechero, tal vez la cabra, oveja... o una mezcla de leches diluidas que fuera lo más similar posible en composición a la humana.
Según mi punto de vista, si optamos por sustituir la leche de madre por leche vegetal, estamos en la línea de querer convertir a nuestro gato en vegetariano. que es una línea de pensamiento ¿pero es la más beneficiosa para el gato? ¿es la más beneficiosa para el bebé?.

Pusiste tu foro principalmente para que tus fans te puedan pedir consejo, no para que alguien cuestione lo que proclamas con tanta seguridad.
Así que, si eres tan dogmática como creo, acabrás censurándome y no dejándome participar

Y si no al tiempo.

Aunque a lo mejor me sorprendes 🙂