Respuesta a: Leche de Vaca (Continuacion)

Administracion
Participante

yo me fijo en la naturaleza para investigar... ya me case de investigar tonterias,has visto un mono llevar la dieta macrobiotica?, pues no hay mas que investigar. Como mucho les veo comiendo hormigas o bichos y yo que se deuna rama... eso se puede investigar o reflexionar pero macrobiotica??? la unica dieta que veo que hacen es la del cucurucho. Mira como todos los cuerpos no estan sanos losalimentos que se les dan tienen efectos diferentes yo comiendo mal como tenia el higado chungo pues nada colesterol trigliceridos... y otra persona comiendo como yo pues se cura deuna gripe y no tiene trigliceridos quiere decir quea algunos les funciona ya otros no? Pues claro que no quiere decir que como he machacado mi higadoa la minima pues trigliceridos y el por que haya estado el ultimoañoasi sino lo tiene reventado pues le va bien... pero ojo no quiere decir que enun futuro vaya a tener colesterol...Enajedrez siempre seataca al punto mas debil supongo que en el cuerpo es igual ya algunos nosafectan en sitios diferentes