Respuesta a: Celebraciones Navideñas (Fechas especiales)

Gema Ramírez
Miembro

Para mi las navidades son un regalo de espacio y tiempo donde puedo ir a fundirme en la verdad de mi realidad interior, retirándome de los sentidos de este mundo externo y volcándome en encontrar los regalos naturales que se me han dado por nacer en este cuerpo humano. Y aunque sea pasito a pasito (o me daría un ataque al corazón) ir encontrando este anhelo de AMOR, VERDAD, PAZ Y CONOCIMIENTOS ETERNOS para que me acompañen siempre cada minuto de mi existencia. Que esa verdad sea real siempre.

¿De que me sirve vivir si estoy ciega? Lo cierto es que esta realidad es indemostrable. Hoy me decían así. Claro, se nos ha hecho a cada uno de nosotros testigo único de la verdad. Por lo tanto debe salir de cada uno ir en su busca, haciéndose las preguntas para que las respuestas lleguen, de forma única en cada corazón. ¿Soy feliz? ¿Las cosas me llevan? ¿Me sacuden por todas partes? ¿Amo todo el tiempo? ¿Me satisface como soy?

Cuando miro la Naturaleza veo que posee cierta cualidad o estatus que a mi me falta y es a causa de mi mente, creadora de cortinas invisibles que me impiden ver la verdadera realidad, que no es material sino energía pura, luz brillante y constante...

Gracias Nuria.