Respuesta a: Celebraciones Navideñas (Fechas especiales)
Otra reflexión más sobre el tema:
¿Celebración = a Matanza animal + alcohol? ¿Cómo puede ser si el alcohol embota la consciencia y la matanza animal embota el corazón?
Transmutamos la celebración en embotamiento y por tanto, en adormecimiento y ceguera, cavando nuestra tumba en el acto. Por tanto, actuando de este modo lo que hacemos es celebrar nuestra muerte.
A mí me gusta más celebrar nuestra vida construyendo un Panteón de Vida, aumentando, agilizando y afinando más mis sentimientos y emociones permitiendo a mi consciencia crecer y a mi corazón expandirse sintiendo más y más. Amando más y más. Siendo entonces Celebración = a Vida y Consciencia.
Viviendo y disfrutando la celebración desde las capas más profundas de mi ser, no desde las más superficiales. Riendo y sonriendo más y más mi corazón. Sintiendo su gran calidez al expandirse su Amor, no su angustia al no poder expresarse huyendo entonces en el alcohol y la matanza animal para evitar sentir su frustración, su llanto...
¡Yo apuesto por sentir la expansión y la alegría de mi corazón! ¡Apuesto por permitir que se exprese en vez de por intentar acallar y esconder su dolor y frustración con alcohol, mostrándome a los demás alegre y feliz cuando realmente estoy frustrada, agobiada, con pánico a morir y a la enfermedad o perdida y sin respuestas respecto al sentido de la vida y mi función en ella como hace y siente casi todo el mundo!
Pues hace años aprendí que si hago todo lo posible para evitar que mi consciencia y mi corazón se duerman o emboten, un gran gozo interno e infinitas respuestas existenciales invaden mi Ser.
¿TE APUNTAS?