Respuesta a: ¿Por qué no puedo tener novio?

Amor
Miembro

Creo que más o menos le he expresado mis razones para frenar hace unos meses este tema, para pedirle tiempo para madurar juntas esta nueva situación, para valorar las consecuencias, ver películas y tener un panorama más amplio de estas relaciones que pueden comenzar con un beso y saltar a la cama o muchas otras posibilidades aún más desagradables desde mi punto de vista, o con más implicaciones para sus emociones, o metas, u otras personas.

Pero reconozco que el crecimiento tanto suyo como mío, como madre "sin hacer" es aprender a manejar el diálogo, el razonamiento lógico, la observación de ella misma, y a pesar de que esta consciencia sale del miedo, que este sirva, y gracias por recordármelo (me sentía algo culpable por ello) para escalar a estas otras posiciones que te comento aquí.

Considero que tus charlas están llenas de ideas maravillosas, tips para muchas situaciones, la energía que transmites, y tus respuestas llenas de consciencia, que resuenan en mi ser. Te agradezco también que te hayas molestado en subirlas a YouTube para que las escuche. Intentaré progresar desde ellas y por favor ponme en lista para cuando des alguna otra e intentar ir.

Gracias de corazón.