Respuesta a: Limpieza de colon I

Wehawax
Miembro

Hola Nuria, he leído con sumo interés tu testimonio de la limpieza de colon. Y lo he hecho porque yo estoy haciendo la limpieza hepática y de vesícula y al igual que tú con gran satisfacción personal.

Cada día se me hace más evidente que la medicina oficial o convencional secuestrada por los laboratorios cronifica nuestros males porque es más negocio la cultura de la enfermedad que sanar a los aquejados de sus dolencias. Y algo sé sobre esto pues trabajo en una ambulancia y diariamente llevo a los centros de salud y los hospitales a las personas que buscan remedio a sus enfermedades. Pero en esos lugares se les tratan los síntomas jamás las raíces que los causan. Por eso peregrinan por esos centros años y años sin encontrar lo que buscan.

La limpieza de colon tal y como tú la has vivido es una poderosa herramienta para que nuestro cuerpo vuelva a funcionar y se le de la capacidad de autorrepararse. Porque esta es una verdad evidente, que ningún médico cura, que es el organismo humano con sus maravillosas funciones el que se sana.

¿De qué manera puede alguien encontrarse sano si tiene el colon y los intestinos cubiertos de esa capa espesa y tóxica resultado de años de ignorancia?

Muy verdaderamente las verdades nos hacen libres de toda la mentira oficial. Excelente tu post. Saludos desde Benissa.