Respuesta a: Fusión

Amor
Miembro

Me encanta este concepto, porque creo que Dios es el mayor científico de todos. Solo que no le pillamos toda la ciencia, ni se la pillaremos si la buscamos por el exterior, antes devastaremos todo el planeta. El camino está claro para mi que es interior. La ciencia es experimental, no lo olvidemos. ¡Qué más experimental que cada concepto de cuerpo tiene su propio visor interior!

Para mi la mística empieza en el átomo y las partículas atómicas. La pregunta es ¿Como descubrir nuestro microscopio interno?

Creo que la ciencia nace para dejar de engañar a la gente con supuestos seudo místicos, el primero que estamos separados de Dios y que hay gente que administra este Dios, abusando de su poder para ello. Este mito a llevado a un gran retraso espiritual, alejando a las personas en el exterior aunque no en el interior, pero impidiendo que su unión externa multiplique la fuerza del grupo.

Las capas a relajar son muchas, y a veces surgen otras nuevas, pero en estos momentos que se relajan, he podido sentir muy claramente que no hay nada nada en separación.

Bonita tu entrada.