Respuesta a: Limpieza de colon I
Hola Nuria majisima!, soy `Pilar.Sabes? estoy muy interesada en hacerme una limpieza de colon hace ya tiempo,he hecho varias intentonas,la 1ª con las sales de Epson,la hice pero no note gran cosa y si mucho mal estar. El otro día hice un intento con agua de mar,pero donde cogí la información no debía estar muy bien.....o yo no lo hice bien,o algo paso,el caso es que me tome dos vasos de agua de mar,hice unos ejercicios que recomendaban y volví ha por otros dos el 3º bien,pero cuando me fui a tomar el 4º ya no me entraba,me dieron ganas de vomitarlo,entonces pare,(bueno casi me lo tome entero),evacue bien,pero de pronto me entro mucha sed....en fin,que bebí agua(esta vez dulce), a partir de ahí cada vez que iba a evacuar me entraba un dolor de cabeza que en mi vida!!!!,así que no seguí,por que la recomendación era beber 4 litros.En fin que no termine el tratamiento,y ahora no se que hacer tengo muchas dudas.
Bueno, acabo de leer la información que has colgado sobre el OXY POWDER, y creo que lo probare,da mucha confianza esta marca,millones de gracias Nuria,ya te contare mi experiencia.