Respuesta a: Limpieza de colon I
Sí Agus. A mí me sucedió lo mismo. No sólo sorprende y "asusta" el ver la realidad de la placa, si no que además, se notan resultados muy palpables. A mí también me ocurrió: Más luminosidad, piel más suave, mejores digestiones, mejor olor corporal, más energía, etc...
Ahora mi pareja está haciendo la limpieza completa, la de los órganos (Internal Cleasing Kit). Es la 1ª vez en su vida que hace una limpieza y nunca ha hecho ayunos. La está haciendo comiendo normalmente (vegano). Lleva 12 días. Cuando acabe, ya os contaré aquí su proceso / resultados.
Elegí la de sólo agua porque pienso y he visto anteriormente en mi cuerpo cuando he hecho ayunos, que el cuerpo limpia menos si ingieres zumos u otros líquidos que no sean agua. Y ya que hago una limpieza, prefiero que ésta sea lo más intensa y completa posible.
¿Cansada? Pues sí, a veces. Mientras la hacía seguía con mi vida normal, sin parar... Y claro, a veces eso no es cómodo. Los bajones me venían sobre todo un tiempo antes de defecar y algo después. En esos momentos, intentaba sentarme o tumbarme e interiorizar, relajarme. Y así se pasaba mucho antes.
O cambiar de actividad haciendo otra que fuese sentada o más suave.
Lo que yo creo me cansaba más, era el necesitar ir al baño bastantes veces por las noches.
¡Ey! No conocía esa página ¡Gran aportación a este foro! Me la he guardado en Mis Favoritos para poder bucear en ella y conocerla bien los próximos días. Gracias