Respuesta a: Limpieza de colon I

nuria
Miembro
Buenísimas páginas, Amor, las que nos ofreces.

Pongo aquí los links de varios test de salud: 

* Cuestionario de salud general (Muy interesante de rellenar antes y después de hacer una limpieza para ver con más claridad los cambios): Pincha Aquí

* Sobre el estreñimiento: Pincha Aquí.

* Test de hígado y vesícula biliar: Pincha Aquí.

Lo cierto, Amor, es que como el Oxi Powder no lo he probado aún, no sabría decirte si es más rentable que las otras hierbas (Blessed Herbs) o no. O si se puede tomar sólo... En mi próxima limpieza lo probaré y entonces, comentaré aquí mis impresiones.

Lo del zumo de manzana tras el limón y aceite, ni idea. Yo he hecho limpiezas muy largas con el aceite (pero de 1ª presión en frío) y el zumo de limón. Empecé con ellas hará unos 20 años. Sin zumo de manzana después... Y sí sentía sus beneficios.

Pero lo que sí sé, es que el zumo de manzana es ideal para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y sentir menos los efectos desagradables de ello. Lo he empleado a veces cuando he hecho otras limpiezas.

Y con los dos datos puestos, me planteo: ¿Por qué no hacer uso de las dos cosas? (El zumo de limón con aceite y el zumo de manzana después) Ambos benefician... Aunque eso sí, yo dejaría cada vez un tiempo prudencial tras la ingesta del aceite con limón.

¡Vaya! Sí que has tenido cambios en tu salud ¡Enhorabuena! Eso siempre anima y estimula a continuar y avanzar en nuestro caminar...

Por cierto, yo también tomo ese zumo de manzana que recomiendas pero ¡ojo! no deja de ser un zumo envasado y por tanto, más muerto que vivo. Lo tomo por su comodidad y gusto. Y son mejores que los típicos tetra bick. Pero para limpiar o sanar, sin duda alguna prefiero el zumo de manzanas fresco recién licuado por mí. Es más, prefiero el fresco hecho por mí de manzanas no biológicas que el biológico envasado ¿Por qué? Porque está vivo y con todos sus componentes, no "cocinado". Y al estar licuada la manzana en la licuadora (no batidora o vaso de mezclas, si no licuadora), casi todos los tóxicos se han quedado en la fibra eliminada. Sí, las toxinas se suelen quedar en la fibra de los alimentos, no en su agua.

Y tienes razón, sentir un cuerpo limpio y ligero, que nos acompañe y apoye en lo que hagamos, no tiene precio. Además de facilitarnos (y mucho) el entrar en meditación más fácilmente. Uno no puede saber el valor de lo que es hasta que lo ha saboreado alguna vez. Y esa es una de las cosas buenas que tenemos los seres humanos: Que una vez hemos probado algo bueno, queremos volver a tenerlo en nuestra vida el máximo tiempo posible. Por ello, sólo nos queda una alternativa en esta vida: avanzar, avanzar y avanzar.

¡A por todas! heart