Respuesta a: Limpieza de colon I

nuria
Miembro

¿Cocinas con agua de mar? Vaya... Ten cuidado no vayas a criar peces en tu estómago, jua, jua, jua cheeky ¿Por qué lo haces? ¿Qué beneficios te ofrece?

Yo la bebí diariamente por un tiempo largo antes de tener a mis hijos y por periodos cortos, bastantes veces años después. Realmente lo hacía porque había leído y oído sobre sus beneficios. Y especialmente, por ser agua viva, por la forma de sus cristales...

Pero si os hablo sinceramente, nunca he sido consciente de los beneficios que pueda haberme aportado.

Y sí, tienes razón, Blessed Herbs es cara pero a mí me compensa lo efectivo que es. Si ya te has comprado lo otro, yo me armaría de paciencia y esperaría a que llegase en vez de comprarme otra cosa más y mientras, prepararía mi cuerpo para que luego la limpieza fuese más efectiva. Lo haría tomando por ejemplo, muchas frambuesas, arándonos, grosellas... frescos. Lo haría tomando una cucharada de aceite de oliva de 1ª presión en frío con el zumo de medio limón por las mañanas, en ayunas. Lo haría comiendo muy despacito una manzana diaria. O lo haría haciendo las tres cosas a la vez, por ejemplo. A parte de esforzándome un poco más por no ingerir esas cosas que sabemos que no son beneficiosas para el cuerpo pero nos seducen.

Gracias por tu confianza.

Nos cuentas...