Respuesta a: Mi cambio con el cambio de alimentación

nuria
Miembro

Amado Koldo, muchas, muchísimas gracias por poner aquí tu testimonio. Me parece muy valioso y valiente el hacerlo. Y algo de gran ayuda para los demás. Y no por tu fuerza de voluntad en el cambio de alimentación, o por el haber reducido unos problemas físicos muy comunes o el haber andado muchas horas y kilómetros seguidos donde mucha gente supuestamente sana ni puede, aspectos a mi parecer valiosísimos, si no por mostrar tan clara y abiertamente que todo es una consecuencia de nuestra actitud interna. Y que todo es posible. Siempre podemos decidir volver a coger las riendas de nuestra vida, tomar consciencia de ella y dirigirla hacia el amor y la aarmonía. No sólo con el cuerpo, si no como muy bien dices, también con la pareja y con nosotros mismos.

Lo cierto es que al leerte, parece que te has subido a un cohete. ¡Wow! Menuda marcha que llevas... ¡Estás lleno de energía, con mucha fuerza interior! Ahora sí que has despertado al Koldo de verdad...

Otra cosa que me queda muy clara de tu post es: ¡Escucha a Karmele! Ja, ja, ja... No hay nadie mejor como alguien que te ama mucho y se preocupa por ti y te ve en todas tus facetas, para aconsejarte aquello que cree que te beneficia. Siempre hay que escucharlos (aunque no siempre hacer lo que nos dicen, je, je, je)

Y respecto a lo del vino y demás, mi amor, si te lees los anuncios de los Encuentros de Amor y Vida, verás que pongo que no se admite alcohol, drogas, huevo... Para mí son temas cruciales. No se puede crecer en consciencia si se ingieren esos productos.

Pero tampoco voy a rechazar a una persona por traerlos. Y supongo los demás presentes ya son lo suficientemente adultos como para decidir por sí mismos quéquieren ingerir. Pues esto no consiste en que hagan lo que yo digo, sino en que comprendan lo que yo digo y que lo entiendan dentro de sí mismos, que lo experimenten... Pues ahí fuera, en el mundo real, se encontrarán con las "tentaciones" continuamente.

Y también te pido un poco de paciencia. Los eventos son gratuitos. Se soportan con las escasísimas donaciones voluntarias y mi propia economía y el apoyo del Colectivo de Amor y Vida. Mi meta es que poco a poco, según vayan sintiendo los asistentes cómo se benefician de los encuentros, según vayan creciendo en consciencia y energía, según vayan sintiéndose más y más agradecidos a ellos y a la vida, aportarán más donaciones y llegará el momento en que podré ofrecer alojamiento con camas para todos y la comida vegana ya preparada de forma gratuita (con donaciones). Ya lo hicimos otras veces hace años. Sólo necesitamos tiempo. Ahora, los encuentros son un bebé que está mamando teta. Pero se harán adultos gracias al amor y la energía que todos aportáis
en ellos...

Por cierto, me lo he leído enterito, con puntos y comas. Merece la pena ¡Vaya si merece la pena!