Respuesta a: Limpieza de colon I
EL AGUA DE MAR......
Si,bueno,cocino y la tomo por temporadas,ahora estoy cocinando con ella ya que que me queda poca,y hasta la primavera que viene no podre conseguir mas. Básica mente lo que he notado (me he tomado en total este veranio/otoño unos 35L.) mas energía; no siento el cansancio de antes,tenia un poco de colesterol y ya no lo tengo,(supongo que sera por el agua de mar?.
Yo la he estado tomando de esta manera: en una botella de litro: un cuarto,de agua de mar, el resto agua dulce, con un limón exprimido.Yo la tome de esta manera; el primer baso en ayunas,otro antes de comer,el tercero a media tarde, y el último antes de la cena.
Empecé este verano, y, si si yo creo que tengo pececillos en mi tripa,jajajajajaja.Pero que me dan marcha!.
En cuanto a la limpieza de colon....no se que hacer;tengo sales de "Epson" en casa. La cuestión es que el año pasado lo intente y me sentó fatal,desde el sábado que las tome hasta el lunes y todavía estaba mal del estomago,así que no se lo que haré,pues el otoño se acaba y dicen que es la mejor época,tu que opinas?.
También decirte, que estoy preparando mi cuerpo parara la limpieza,comienzo el dia con zumo de pomelo,limon, una pizca de cayena y aceite de oliva (el aceite de oliva es sin filtrar,no se si sera de 1ª presion en frio); tomo fruta y ensaladas; en las comida,cereales,pasta o legumbres,también estoy tomando muchos caldos depurativos,e infusiones; crees que lo estoy haciendo bien?
Ha!, y que no he comprado nada todavía, ya que tengo problemas para pagarlo....uf es un lio.
Lo vuelvo a intentar........a ver. gracias por tu interés,muxuk (besos en euskara).