Respuesta a: Limpieza de colon I
Hola os cuento mi experiencia con los limpiadores,
con el oxy powder realicé mi primera limpieza del colon, es muy cómoda de realizar por que no haces ayuno solo cambios dietéticos que en mi caso ya los hago normalmente, no tomar leche, café, alcohol, refrescos etc... y bueno bastante bien cuando la hice, pero posteriormente a través de un amigo que estuvo tratándose con un naturista de un problema de acné rosacea en la piel me comentó que este le había recomendado a parte de la limpieza de parásitos la limpieza intestinal (Colon cleasing Kit) y que bajo su experiencia con muchos pacientes era la mejor para limpiar la placa mucoide. Entonces a la siguiente limpieza probé con el Colon cleasing kit (Blessed herbs) y me quedé alucinado al ver como de esta manera si eché la placa mucoide, son dos productos totalmente distintos en su composición el Oxy powder tiene una acción en el intestino grueso limpiando a través del oxígeno, y el colon kit a través del psyllium y de la arcilla de bentonita se adhieren a las paredes intestinales y arrastran todos las toxinas y adherencias que tenemos en ellos. Aparte con la opción de los 9 días solo tomando los sobres con el zumo de manzana o agua el organismo está haciendo su parte de trabajo con el ayuno eliminando toxinas a través de los diferentes organos e intestino con lo que la limpieza es aún más profunda.
saludos.