Respuesta a: Andar Descalza - Entrevista y Fotos

nuria
Miembro

¡Vaya! ¡Qué buen mote tenéis! ¡Menudo piropo que os echan! Sin duda alguna, no sólo ven unos pies descalzos. Ven también mucho Amor y entrega por Dios, si no, os pondrían otro nombre no religioso y más hippie, je, je, je...

Y de lo del cristal... Bueno, aunque suene triste, en una vía de tren, como ya habéis descubierto, yo iría con muchísima atención. Por mi experiencia, los peores lugares para ir descalza no son las ciudades, ni los parques (con sus excrementos de perros), ni los suelos pedregosos, ni los campos llenos de cardos... Sino los bordes de las carreteras, las vías de tren y las orillas de los embalses. ¡Asusta ver la de cosas que tiran por las ventanas o al agua!

Antes de empezar a ir descalza, cuando tendría unos 17 años, haciendo windsurf, me corté con una concha en un pie. Fue profundo y algo largo ¡Las pasé fatal durante mucho tiempo! Y aquí estoy, descalza...

Es un lujo que tu pareja y tú compartáis tantas cosas. Podéis disfrutar y compartir lo espiritual y lo material o "mundano", ¡Chapó!