Respuesta a: Andar Descalza - Entrevista y Fotos

pollomode
Miembro

Hola Nuria, no sabes el gudto que me da encontrar tu blog, leer tu historia me ha emocionado mucho, te cuento que trato de estar descalzo la mayor cantidad de tiempo que me es posible, esto desde hace ya 5 o 6 años, en mi familia me aceptan ya despues de mucho explicarles y demostrarles lo sano que es vivir sin calzado, no se necesitan zapatos para vivir, ademas de que se contamina al hacer estos, he estudiado mucho el tema y cada dia siguen dandome la razon los estudios que prueban que debemos vivir descalzos, doy conferencias de lo sano que es andar libre por la vida y te invito a aver mi video , Descalzo Saludable, esta en mi canal de youtube llamado pollomode1, tambien deseo pedir autoruzacion para contar tu historia, tienes unos pies muy sanos y que de verdad me ayudaran a poder demostrar que es bueno este estilo de vida, estoy tambien recopilando infirmacion para escribir un libro, me das permiso de tomar tu informacion e historia de vida, puedes contactarme al mail pollocontry@hotmail.com, sera un gusto poder platicar más, aun tengo mas preguntas, de verdad gracias por tu ejemplo y por compartir tu experiencia, un abrazo se un barefooter o descalzo de México, César