Respuesta a: Limpieza de colon I

AGUS
Miembro

Si has estado ya 4 días de ayuno informate bien pero yo creo que no debes hacer esta limpieza hasta pasados unos meses, no recomiendan hacer más de 2 ayunos al año el cuerpo necesita reponerse de todos los nutrientes para hacer frente al nuevo ayuno. Dado que la forma más eficaz de hacer esta limpieza es haciéndola en la forma de ayuno.
te cuento como yo la hago, dura el proceso 9 días.
los primeros 3 días tienes que reducir la comida que comes a diario. el primer día reduces un cuarto el segundo a la mitad y el tercero a tres cuartos de lo que comes habitualmente. Y durante esos tres días se toman 2 cápsulas del Digestive stimulator una hora antes de cenar y antes de ir a la cama un sobre de Toxin absorber mezclado con el zumo de 3 manzanas o con agua.
Y los siguientes 5 días son los de ayuno en los que solo tomas cada 3 horas un sobre del toxin absorber con la mezcla de las manzanas o zumo ecológico o agua, y después de cada toma un bote lleno de agua, hay que beber mucha agua durante el ayuno unos 2 litros, y en esos 5 días aparte de los sobres antes de ir a acostarse 2 pastillas del digestive stimulator.
y el noveno día se hace como los tres primeros en cuanto a las tomas y comiendo verduras y frutas ligeras para salir del ayuno.