Respuesta a: Fotos descalza

Mandy Osborne
Miembro

Bueno, Nuria; escribo esto varios años después; espero que lo leas. El asunto es que suelo salir descalza a la calle y a lugares públicos (de compras, al bar, al cine). Hay lugares u ocasiones en las que es difícil presentarse descalza, entonces uso sandalias mínimas que me dejan los pies desnudos. Hago esto porque me excita sexualmente. No sé por qué, pero desde que tengo 12 o 13 años, relacioné los pies femeninos con el sexo. Cuando veía a chicas con los pies lindos y bien cuidados me calentaba y los comparaba con los míos. Las mujeres de la familia siempre anduvimos descalzas en la casa, mis hermanas, mi mamá, mis tías y yo. Todas tenemos los pies bonitos y aprendimos a coquetear con ellos (siempre usamos sandalias y para mostrar las uñas pintadas, anillos en los deditos, tatoos, cadenitas, etc. A mí como que esa costumbre familiar, de lucir las patitas, me afectó en lo sexual y me obsesioné con la idea de andar descalza, todo el tiempo y en todo lugar y ocasión posible, para mostrar mis pies. Por eso disfruto mucho cuando salgo descalza a la calle y más cuando entro a lugares públicos y todos se sorprenden al verme descalza. ¿Qué piensas? (Tengo 32 años)