Respuesta a: Limpieza de órganos: renal, hepática y de colon
Je, je, je, Gema. sabía que te iba a gustar Por ello, después de haberme leído el libro y de haber hecho tres limpiezas hepáticas, (tenía que provarlo en mí misma primero), compré otros para regalar. Mi hermana también está haciendo la limpieza hoy ¡Bien!
Después de décadas de buscar y experimentar con la esencia, la pureza, la consciencia, la fusión... tengo claro que para tener la consciencia absoluta no hace falta tener un cuerpo limpio y libre de toxinas ¡Pero sí ayuda mucho, muchísimo! Acelera el proceso... La parte bioquímica sin mucha alteración de toxinas influye. También la auto disciplina que te da, ayudándote a aprender a controlar la mente con algo relativamente sencillo (la comida) pues no mete por medio tantas emociones como cuando se piensan críticas, recuerdos traumáticos, vanidades, etc. Y sobre todo, ayuda al autoconocimiento de uno mismo.
Sí. Mi experiencia es que hacer limpiezas corporales, ayunos y demás, a parte de facilitarte tener un cuerpo más sano y una mente más disciplinada, ayuda inmensamente a conocerte en cosas, pensamientos y actitudes tan sutiles y básicas del día a día, que antes no las teníamos en cuenta, ya que comíamos simplemente por inercias.
Y el hacerlas buscando purificarte, limpiarte, llegar a la esencia del Ser y de la vida, ver y oír a Dios, resulta grandioso y muy, muy fructífero ya que enciende ese fuego que llevamos todos dentro y nos acaba conduciendo siempre a la mística. Y ya sabes, tras la mística profunda, ya sólo queda un escalón hasta la espiritualidad verdadera. Esa que está más allá del mero ver y oír a Dios.
¿Cómo no acordarme de ti querida amiga? Tu corazón anhelante de divinidad, tu mente hastía de la vanidad y de la vacuidad, tu cuerpo deseoso de no haber sido un despilfarro en esta vida pasando por ella sin llegar a la fusión consciente con la Totalidad. Sí, Gema. No se me ocurre a nadie mejor que tú a quien regalar ese libro.
Más adelante, cuando saque tiempo, querré poner aquí un post con mis limpiezas descritas al detalle y de los experimentos hechos con lo expulsado. Pero como adelanto, espero os basten estas tres fotos referentes a sus resultados. Para los que han hecho limpiezas hepáticas dirán que no es nada lo que he tenido pero a mí, ¡me ha parecido una burrada! Y más aún teniendo en cuenta que he soltado la cuerda intestinal varias veces, mi alimentación es ridícula y liviana, he estado tiempos muy largos sin comer y hecho otras limpiezas internas diferentes, etc.
Bueno, aquí las tenéis. Esto es lo que salió durante la primera limpieza:
Esta otra es lo que salió durante mi segunda limpieza hepática:
Y esto otro es lo que salió durante mi tercera limpieza hepática:
Por supuesto, pienso hacer una cuarta dentro de un mes o así. ¡Ya os contaré!