Respuesta a: Limpieza de Colon II
Hola Nuria, soy una chica de 21 años que no fuma y no bebe, en cambio tengo muy malos hábitos alimenticios. Leí tu post hace unos meses sobre tu experiencia con las limpiezas de "blessed herbs". Sentí unas profundas ganas de intentarlo porque según me he estado informando, tengo todas las papeletas para necesitarlo: toda la vida con alimentos procesados, muchisima azúcar, harinas, carnes de todo tipo... y esto precisamente es lo que me hizo echarme atras, el miedo a hacer la desparasitacion y traumatizarme si veo salir bichos demasiado grandes o asquerosos. También se me ha pasado por la cabeza que al ser muchos vayan a salir por otros sitios (en plan pelicula de terror).
Otra duda que tengo es sobre el famoso "cordón mucoso" ... se supone que semejante obstáculo en el intestino hubiese retenido la materia fecal, como es que entonces seguimos evacuando? Bueno algunas son inquietudes irracionales, producto del desconocimiento que tenemos hacia nuestro propio cuerpo..
La desparasitación me da mucho respeto, pero después de leer mucho y darle muchas vueltas , tras tu respuesta creo que estaré preparada.
Por último agradeceré cualquier consejo u orientacion que me puedas dar teniendo en cuenta que soy principiante y no he hecho algo parecido. Si hay algún extra que hay que comprar , por órden de prioridad ya que tengo lo justo para hacer el tratamiento. Muchas gracias por tu ayuda!!!