Respuesta a: Beber Agua de Mar - Video y texto-

nuria
Miembro

A continuación os copio una pregunta hecha por Pilar en Facebook tras ver el vídeo:

graciasNuria Aragon Castro, pero una pregunta, es que el agua de mar hay que comprarla?, yo hace dos años la tomaba directamente del mar, eso si, rebajada con agua dulce.

Mi respuesta: Sobre esto hay varias teorías. Te aconsejo leer el post de Vicente Moreno (un poco más abajo de esto que te escribo) y mi respuesta.

El agua de mar tiene la maravillosa característica de neutralizar todo. Y gracias a eso seguimos con vida en este planeta. Hay quien opina que es mejor comprarla (como yo, pues no tengo ni idea de cuánto tiempo necesita para neutralizar los metales pesados y no puedo permitirme económicamente el analizar el agua cada vez que la coja) y otros opinan que no hace falta pues el mar neutraliza todo y porque, si la compras envasada, favoreces a ciertas compañías, el agua no está en movimiento, etc.

Mi actitud es la de comprarla y la de beberla recogida del mar cuando alguien me la da o me es más cómodo, sin sentirme mal por ello. Pero como yo no la uso como algo usual, sino en periodos específicos para hacer limpiezas, sin ingerir nada más (quitando esporádicas veces), prefiero comprarla filtrada para asegurarme...

Hace bastantes años (una década y media o dos) la estuve tomando a diario por meses. Un vaso en ayunas. A veces diluida y a veces sin diluir y siempre con zumo de limón. Ingiriendo además mi dieta habitual. Era agua recogida por mí en el mar. En ningún momento sentí daño alguno. Y sí algunos beneficios. Pero atención, hablo de sentir. En realidad, no sé con precisión qué me aportó desde una visión holística. Pero me gustó la experiencia... Y me ofreció un sentimiento de unidad con el Todo muy grande. Nuestra "fe", nuestras creencias, son primordiales en la característica de los resultados que obtenemos con cada cosa que hacemos.