Respuesta a: Imagen de la portada de "El Sueño de Anami"

Charif
Miembro

Hola Nuria.

He leído el Océano de Amor de Kabir. Todo aquello en lo que creía me dice que nanay de la China, que todas son trampas de Kal. Luz, esperanza, mantras, OM, ayuno, peregrinación, virtud, Krishna (que lo tengo de avatar) y más cosas que no recuerdo. Y que el único camino para salvarse es el Sant Mat. Cuando terminé de leerlo me quedé unos días grogui. Pero como soy aficionado a leer ECM (experiencias cercanas a la muerte) leí una que decía lo siguiente:

Mirando los escalones, observé que uno de los espíritus verdaderamente grandes había terminado todas sus vidas y estaba autorizado a ir al otro lado. Mientras subía flotando hacia el escalón inferior, se manifestó en la carne y trepó la escalera en dirección a la puerta. Sin embargo no habría sido considerado como humano, al menos no por nosotros aquí. Mientras subía la escalera, lo contemplé con orgullo y alegría por lo que a él tocaba, pues él mismo manifestaba orgullo. En efecto había realizado algo extraordinario y el mérito revertía en él.

http://www.nderf.org/Spanish/tim_ecm.htm

Y me dije que sería demasiada casualidad que ese ser también siguiese el Sant Mat y sin embargo había logrado cruzar al otro lado. Y con eso me consolé y pude superar el shock que me produjo la lectura del Anurag Sagar. 🙂