Respuesta a: Dictadura de la Locura

Gema Ramírez
Miembro

Hoy he conocido a una persona muy especial, tan especial que mi oído derecho no paraba de pitar, jajaja. Se llama Alexander, tiene alquilado cerca de Memmingen, Alemania unos 20.000 hectáreas de terreno, junto con una vieja construcción que ha arreglado y sigue arreglando. Es una persona muy activa a pesar de su edad unos 60/70. Lleva desde 1980 promocionando el veganismo, es un pionero...Tuvo una gran empresa, restaurante y daba cursos, sobre como hacer tofu, salchichas, tempeh, seitan, etc etc... Ahora sigue dando cursos e intenta levantar este lugar que comento con gente que viaja como Work-away (https://www.workaway.info).

En invierno medita y quiere ir a trabajar a otros lugares como el suyo donde inspirarse y aprender, o similares desde enero a marzo. Pues en marzo aquí ya se puede comenzar la huerta. Le he hablado de ti, de Amor y Vida TV y de los Encuentros de Amor y Vida. Te pasaré su contacto en cuanto me lo de Maria, te va a gustar, creo yo mucho...podéis skypear...

Y esto viene a que el también quiere hacer una comunidad pero a veces tiene problemas de comunicación con algunas personas que no le dice abierto lo que sienten y luego eso afecta al resto de los trabajos. Ha escrito unos 8 libros sobre veganismo.

besos