Respuesta a: Andar Descalza - Entrevista y Fotos

nuria
Miembro

Hola barefoot ¡Bienvenido a este foro! Que, aunque al menos por mi parte, es muy lento debido a mis dificultades de tiempo y de poder conectarme cuando viajo, sigue adelante y sirve para que nos conozcamos mucha gente afín. No sólo con el post que yo escribo, sino también con los post y con las respuestas que escriben los demás... ¡Me encanta! Y es que, al igual que tú, yo me he sentido muy sola muchísimas veces en mi vida. Eso de tener unos valores o de pensar de un modo diferente, minoritario, en esta sociedad, a veces puede llegar a "pesar" mucho. ¡Pero es tiempo de cambios! Y es que, gracias al internet, ahora sí podemos compartir con gente afín sin tener que rebuscar mucho en este mundo ¡Bien!

Y sí, cuando uno camina descalzo por la calle tienden a mirarte o comentar la gente entre ella sobre el tema. Y eso a mí al principio me creó muchos sentimientos incómodos. Pero llega un momento en que desaparece. O sólo surge puntualmente. Al menos en mi caso. No puedo decirte si es por una mayor tolerancia social, si es porque tengo una edad más avanzada o si es porque ya no me entero al importarme menos ese tema. O si es un poco de cada...

¿A qué complejo naturista vas a ir? ¿En Tarragona? ¿En Almería? Hace años fuí a varios. Y en algunos, podías ir a comprar también desnudo. ¡Y muy pocos iban descalzos! ja, ja, ja... Pues en el suelo dominaba la grava.

Sí, cuéntame. Seguro que tendrás toda una mezcla de sentimientos...

Gracias. Me alegra mucho saber que te gusta mi web ¡Y el que escribas en ella! Yupiiiiii....