Respuesta a: Andar Descalza - Entrevista y Fotos
Hola de nuevo Nuria.
La verdad que me parece muy interesante tu punto de vista sobre que la gente puede alterar su percepción sobre tí cuando te ve desnudo porque ha sido volver de Vera y como me ha parecido una experiencia maravillosa, no he podido ocultarlo a los amigos y conocidos, y algunos han puesto caras raras o han tenidos comentarios negativos al respecto. Así que si eso ha sido solo con decirlo, si además lo vieran, ya no sé que sería jeje. Me ha pasado igual que con caminar descalzo, raro es el que cuando le dices que te gusta caminar descalzo, incluso fuera de casa, no pone cara de extrañeza.
De momento solo veo el nudismo como un estado natural de vivir, como el estar descalzo, limitado tan solo por la meteorología o las mentes poco tolerantes. Me resulta cómodo como dije y me cuando es al aire libre además me relaja y me hace sentir muy bien. Y encima aprendes a aceptarte tal y como eres y eso hace que la seguridad en ti mismo aumente.
Pero es verdad que quizás la gente ajena al movimiento naturista, puede centrarse solo en tu desnudez y obviar parte de tu mensaje.
Nuevamente me reitero en los agradecimientos por contestar, Nuria.
Un saludo.