Respuesta a: Limpieza de Colon II
Hola Maca ¡Bienvenida a este Foro!
Sí, he tomado varias veces por periodos no muy largos (no creo que más de dos o tres semanas seguidas), aloe vera a diario. Tanto del comprado en zumo como de la hoja recién cortada.
Te diré que la he relacionado y usado con aplicaciones externas (especialmente ante quemaduras 1º, luego ante heridas y después, como hidratación) desde hace más de 20 - 25 años.
Pero ingerida, no más de 15 - 18 años. La conocí ingerida por una persona que padecía de cándidas. Y, aunque la estuvo tomando a diario bastante tiempo, la vino genial y pudo eliminar las cándidas de su organismo.
Cuando yo la he ingerido, no la he ingerido por algo concreto, es decir, por tener algún problema de salud. Simplemente lo he hecho (y lo hago) porque dicen que es muy sana y beneficia mucho a la salud y como sí he conocido directamente varios casos de cándidas que creen que se han sanado gracias a ella... pues, aunque no tengo problemas con las cándidas, sí la ingiero cada x tiempo y... ¿Qué quieres que te diga? En verdad, no he sentido ni visto ningún cambio en mi organismo ni en mi salud que pueda achacar a su ingesta.
En cambio sí he visto y sentido personalmente sus beneficios ante su aplicación tópica en heridas y quemaduras externas.
¿Que limpia? Supongo que sí, por sus propiedades físicas. Pero para mí es un poco "acto de fe" y no la veo como algo especialmente para la limpieza de colon, según mi propia experiencia.
¿Qué otros consejos para la limpieza de colon a parte de las Blessed Herbs? Pues hablando, como siempre, desde mi experiencia personal, a día de hoy, que haya sido especialmente efectivo en mi cuerpo, han sido el Oxy Powder; el beber en ayunas agua de mar diluida al 1/4 en agua dulce con el zumo de medio limón y al acostarme (y a veces también al levantar), una cucharada sopera de psyllium (o dos); y los ayunos largos a base de zumos naturales diluidos (con menos intensidad y con necesidad de más tiempo).
Esos son los 4 métodos que en mí he visto han sido efectivos en limpiezas de colon. Resumen:
- Blessed Herbs
- Oxy Powder
- Agua de mar con limón y psyllium
- Ayunos largos y líquidos con zumos recién exprimidos diluidos.
¿Cuál es tu plan?