Respuesta a: Limpieza de colon I
Hola Nuria. Lo primero agradecerte enormemente toda las información y el tiempo dedicado a compartir tus experiencias y conocimientos con los lectores (igual que al resto de usuarios, todas las aportaciones que he leído me han ayudado).
Después de tomar varias notas sobre lo leído, empezar con el libro de Andreas Moritz, y hacer le pedido de Blessed Herbs (internal cleansing kit) me gustaría preguntarte si sería posible hacer esta limpieza (my seguidamente una hepatica con sales de epson y el correspondiente proceso de los 5 días.
Te cuento un poco para ponerte en situación. A lo largo de mis 31 años apenas he comido carne. Mi dieta, casi siempre, se ha basado en mucha legumbre, verduras frutas, cereales y frutos secos. Pero todo esto se ha visto aderezado por bastantes dulces, pan y unas cervecitas de vez en cuando. Todas las mañanas desde hace años, me tomo agua templada con limón y estos días, preparando mi cuerpo para la limpieza, estoy tomando el vasito de agua de mar con aceite, previo al agua con limón. También, llevo varios días comiendo verduras y fruta, con algún cereal por las mañanas, y la verdad, no me está costando, sino que me siento con más energía y la cabeza mucho más despejada.
Por otro lado contarte que siempre me ha gustado hacer mucho deporte, y últimamente me notaba bastante cansada, por lo que acudí a una nutricionista, que basándose en mi grupo sanguíneo, me recomendó volver a comer carne y otras pautas porque soy alérgica al níquel, y hace poco descubrí que muchos alimentos lo contienen, por lo que estoy intentando evitarlos (espinacas, espárragos, avena, lechuga, peras, kiwis,....)
Por eso quiero probar a hacerme las dos limpiezas, para ver si desintoxico mi cuerpo en condiciones y puedo empezar de cero, porque hecho tanto de menos mis verduritas de hoja verde....
Un abrazo y mil gracias por los comentarios.