Respuesta a: Limpieza de colon I

nuria
Miembro

¡Hola Belén! Muchas gracias por escribir en este foro. Según mi experiencia, lo ideal y perfecto sería este orden:

- 1º.- Desparasitación del intestino (1 sóla vez. Si salen muchos parásitos visibles fácilmente, dos veces)

- 2º.- Limpieza de colon.

- 3º.- Limpieza de los órganos internos (Internal Cleasing Kit)

Para darte este orden me baso en mi experiencia personal de varias décadas haciendo diferentes tipos de limpiezas cada varios años.

Y está basada en el máximo aprovechamiento de los productos y por tanto, en su máxima efectividad. Si tienes parásitos o el colon sucio, el cuerpo aprovechará menos el de la limpieza de órganos pues se hace a través de la ingesta y por tanto, el cuerpo puede absorver menos o "contamina" lo que se ingiere.

El cuánto tiempo dejar entre limpieza y limpieza, depende del estado de cada organismo, fuerza de voluntad, etc. Yo preferiría hacerlos seguidos con pausas de no más de un mes entre uno y otro para calmar posibles ansiedades o buscar los días propicios para hacer la siguiente limpieza.

Si al final haces alguna limpieza, estaría genial que nos contases cómo te va o ha ido con ella....