Respuesta a: Limpieza de Colon II
Hola Belén.No sé si he escrito sobre ello en alguno de los post. Si lo he hecho, de seguro fue hace años y fuí sincera y es válido como dije de hacerlo. Hago este pequeño comentario por si difiere en algo a como lo voy a aconsejar ahora.
A día de hoy, la combinación de estas tres cosas, que me parece genial, la tomaría (y tomo de vez en cuando), así:
- 1 vaso de agua de mar isotónica. Es decir, diluída en agua dulce. Para ello empleas un tercio de agua de mar y dos tercios de agua dulce. El agua de mar se ha de guardar en la nevera, no porque se estropee, sino porque dicen que así sus principios se activan más, pues se asemeja más a como está en la naturaleza. Yo no he chequeado en un laboratorio si esto es cierto o no. Pero sí me gusta eso de asemejar algo más a las condiciones naturales. Por ello, guardo garrafas grandes de agua de mar fuera de la nevera y de ellas, relleno una botella de cristal que mantengo siempre en el frigorífico y es de la que me sirvo la cantidad a ingerir cada vez.
Bueno, el caso es que echas en el vaso 1/3 de agua de mar y 2/3 de agua dulce.
- Añado el zumo de medio limón.
- Añado una cucharada sopera colmada de psyllium.
Lo remuevo y me lo bebo rápidamente. Si te entretienes y no lo bebes rápido, se espesará bastante y será incómodo o desagradable de beber. En esos casos, le he añadido más agua dulce, movido y bebido.
Tras tomar el vaso con esta mezcla, te bebes un vaso de agua dulce completo.
Ten en cuenta que las primeras veces que empieces a tomar el psyllium, es muy probable que te cree una sensación de hinchazón o molestia en el vientre. E incluso un pequeño tapón. Esto sólo ocurre durante el 1º, 2º, 3º, 4º o incluso, 5º día, según el estado de tu sistema digestivo.
Se debe a que el psyllium se hincha mucho dentro de los intestinos y si estos tienen demasiada basura dentro o muchos restos secos o pegados, el psyllium necesita tiempo para ablandarlos y ayudarles a despegarse para poder expulsarlos pues, al hincharse el psyllum, los hidrata, facilitando así su expulsión (hablando muy simplonamente). Y como es lógico, para más remate, todo lo que había podrido dentro de los intestinos está fermentando y por tanto, produciendo gases o hinchazón. Cuanta más agua (dulce) bebas durante el día, más rápidamente se pasará esta etapa (que no todo el mundo la pasa).
Me alegra saber que has decidido valorarte y cuidar tu cuerpo y espero que con ello puedas obtener mucha energía, para así poder dedicarte a lo verdaderamente importante: expandir nuestro amor a todos los seres y al infinito.
Gracias.