Respuesta a: Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón

Paz y Bien, Nurita, y muchas gracias por dialogar conmigo.
Creo que no todas las vacunas implican vivisección. Extracción de sueros autólogos sí.
A veces una desinfección de la herida con agua oxigenada no es suficiente.
Las inmunoglobulinas sólo se administran en casos extremos.
Aquí en Portugal la vacuna antitetánica es obligatorio, y no la tener inmediatamente bloquea el acceso a los estudios, trabajos, etc.
El peligro del tétanos fue uno de los factores desafortunados que hay mantenido durante muchos años prohibido el descalzismo en Portugal.
Era todo muy bonito, y entonces tal vez podríamos dispensar las vacunas, si a escala mundial todos cumplimos en lo que respecta a la higiene y alimentación.
Es claro que es mucho más fácil tomar una inyección de 10 en 10 años o matar una gallina (lo que nunca he hecho) que cumplir preceptos higiénicos o cultivar una huerta biológica.
Vivo en un contexto social y familiar que no me permite ser «vegan», o al menos vegetariano. Tengo que someterme. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero es como te dije arriba: es necesario que todos cumplieran. Tal vez volvamos al Edén, si es que existió como la Biblia narra.
Aquí en Braga hay mucha longevidad. Es raro el mes en que alguien no cumpla 100 o más años de edad.
No quería discutir mucho estos temas médicos porque ... Soy «sospechoso».
¡Fueron 40 años de enfermería!
Ahora ... Preocupé con mi pintura, mis tintas y mis pinceles, mis telas, mis papeles y mis lápices!
Y con las cosas del espíritu, porque si pertenezco a una orden religiosa es para rezar.
Para ti, mi hermanita descalza, todas las bendiciones de Jesús, María y Francisco, y un beso fraterno
Hnº. Alberto