Respuesta a: El verdadero rostro del ISLAM -vídeo-
Bismilahi Rahmani Rahim
Saludos y disculpad mis imprecisiones en el post anterior.
Mi intención no era conocer las opiniones del Dr. Sami ni la de nadie al respecto del Sufismo, sino más bien el invitar a los lectores de este foro a conocerlo y a identificar puntos que pudieran enriquecerlo.
Hace poco que he comenzado a visitarlo y no he encontrado nada al respecto, es por esto que me he permitido la libertad de sugerir esta dirección hacia futuras aportaciones.
Honestamente, desde la integración, desde la suma, pienso que los temas nucleares que aquí pueden verse, como la Realización del Ser, el Hombre Completo etc. son justamente lo que ha ocupado el sendero sufí en todo tiempo y lugar y precísamente en nuestras latitudes tenemos algunos de los mejores representantes de esta tradición espiritual.
Por otra parte, no somos nadie para hablar de lo que no conocemos sino superficialmente por lo que nuestra invitación, no es más que eso, el deseo de compartir de alguien que creyendo haber encontrado algo hermoso y bueno va esparciendo semillas para el que desee recogerlas.
Sólo añadir por adelantado nuestro respeto a todas las demás tradiciones y maneras de sentir, ya que aún no pudiendo sustraernos al hecho de ser parte, creemos no obstante útil esta invitación alejados de todo tipo de proselitismo o finalidad ulterior.
Un abrazo siempre