Respuesta a: Cáncer
Cada vez hay más complementos o alternativas para el cáncer, sobre todo en muchos países como Asia donde los oncólogos están perfectamente versados en los dos tipos de medicinas y son libres de administrarlas según su experiencia.
Aquí en España de momento conozco al Dr. Alberto Martí Bosch, especializado en medicina complementaria sobre la base de la homeopatía y la medicina natural, a quien he comenzado a llamar mi único médico, ya que no tengo uno desde que era bebé y desde los 30 con Nuria e investigaciones propias no he necesitado de más.
Por si quereis consultarle, lo cual os recomiendo, por su gran experiencia 40 años como oncólogo, y sus grandes cualidades como persona así como por su dedicación y entrega a ayudar a los seres humanos. Me parece un ser excepcional que vale conocer. Se hallan múltiples conferencias de el en internet hablando de cáncer, alimentación alcalina, vitamina C endovenosa, etc..
Pasa consulta en Madrid quince días y Pamplona los otros 15 de mes. Las clínicas se llaman ADIVIDA.ES Pero tiene visitas desde todos los lugares del mundo.
Si vas dale un abrazote de mi parte 😉