Respuesta a: Limpieza de desparasitación de órganos
Hola Nuria: hoy te comunico por aquí, sin estar muy segura de si el FORO se mantiene activo...vamos a ver qué pasa.
Quiero hacer una limpieza desparasitadora, también de hongos. Sospecho tener sobrepoblación de cándida por diferente sintomatología: picor vulvar, más sutil pero también presente, sobre todo desde que comencé a practicar una dieta crudivegana, picor en la piel en diferentes áreas del cuerpo (planta de los pies, axilas), los que los americanos llaman "cravings" momentos de ansiedad o de deseo de comida, cansancio, tensión en la mandíbula, como si apretara las muelas al dormir...bueno en fin.
He buscado el para cleansing kit de Blessed Herbs, pero no lo encuentro en su web, creo que igual ya no lo venden. Aunque tú comentas otro par de métodos, también señalas que para una primera vez, quizás es mejor algo más radical o efectivo como su kit.¿Conoces tú la propuesta desparasitadora del Dr. Morse, también es una fórmula herbal? ¿ Te parece aconsajable apostar por ella en una primera ocasión? O, algún otro producto o, no me complico y hago la de los extractos herbales que comentas. Si fuera con éstos, dime: los extractos son aceites esenciales o hidro alcohólicos? Se compran tal cual en herbolarios, si?