PRIMER PASO: INICIARSE EN LA MEDITACIÓN
Porque el mayor desorden proviene siempre de una mente sin control
SEGUNDO PASO: HIGIENE BÁSICA CORPORAL INTERNA
Eliminar los residuos del pasado nos ayuda a vivir el presente
Colón
Hígado, tras un mes mínimo de limpieza de colon
TERCER PASO: LA DIETA
Para atraer amor, paz y armonía en nuestra vida, tenemos que crear de eso mismo a nuestro derredor
En todos estos años en los que se ha sanado mi estilo de vida haciendo pequeños cambios, me he dado cuenta que nuestro sistema está programado para elegir el alimento ideal.
La razón por la que ese sistema no está funcionando sabiamente y caemos en alimentos innecesarios y alteradores de la microbiota y de todo el sistema de salud del cuerpo, de la mente y del espíritu es nuestro estado alterado inverso general.
Es decir, vivimos sin pausa interior, por lo que el sistema se altera y pierde el sentido de ser natural.
Una mente en calma tiene más posibilidades de tomar sabias elecciones. Las sabias elecciones en la alimentación te permiten tener un sistema que aguante cualquier situación que venga de salud, emocional, laboral etc..
El estómago es nuestro segundo cerebro y completa a nuestra alma por ser el lugar que habitamos...
Esto es un programa vital experimentado.
Dedicado a mi amada amiga María, a quien respeto y por quien solo siento compartir el mejor regalo que la vida me ha dado.
"Pon en orden tu sistema del cuerpo y mente y te verás alineado con tu espíritu, con lo que habrás hallado la llave para la vida y la felicidad eterna"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptarlas con el botón "Aceptar todas", rechazarlas en el botón "Rechazar" o configurarlas con el botón "Ver preferencias".
Puedes consultar más información detallada sobre las cookies utilizadas en este sitio web desde nuestra política de cookies.