Continuando aquí el post "Limpieza de órganos: renal, hepática y de colon" de este mismo foro, a continuación os pongo varias fotos de las limpiezas hepáticas del usuario pedrojimena junto con los comentarios que me ha escrito al mandarlas.
Si pincháis sobre las fotos, éstas se agrandan.
Ahí van:
Primera limpieza:
No tengo fotos. Saqué más o menos la misma cantidad y los mismos colores que en la segunda limpieza.
Segunda limpieza:

Tercera limpieza:
Cuarta limpieza:
Impresionante la piedras de tres por dos centimetros y medio. Parecen un hígado en pequeñito. Impresiona el cómo se puede evacuar algo así, teniendo en cuenta las dimensiones de los conductos por donde sale...

Quinta limpieza:

Sexta limpieza:

Séptima limpieza:

Octava limpieza:
No tengo fotos. Aqui no evacué piedras, sólo residuos y muy pocos.
Novena limpieza:
No tengo fotos. Sólo evacué dos piedras: una de 2 centimetros de largo y 0,5 de ancho y otra pequeña.
Décima limpieza:
No evacué nada.
Onceava limpieza:
Evacué residuos y una piedra grande. La fecha y hora de la foto está tachada porque no coincidía con la realidad al estar mal puesta la hora en la cámara de fotos:

Doceava limpieza:
Evacué arena fina verde. Tengo entendido que es lo último que se suele evacuar. Es el poso restante del higado...

Un placer aportar un poquito de mi experiencia en esta terapia. Siempre ayuda ver lo que los demás han evacuado y los procesos que hemos pasado con ello, para así entender mejor esta teraapia.
Considero muy importante compartir las experiencias. Así, todos nos beneficiamos.
(Esto de acontinuación lo escribo yo, Nuria):
Gracias pedrojimena por tu aportación. Opino exactamente igual: Me parece muy valioso el compartir nuestras experiencias y de ahí, este foro. Como suelo decir siempre, ¡Porque juntos crecemos en consciencia y alegría! Y en este caso concreto, añadamos la palabra salud, ja, ja, ja...