0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Gladiator

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anonymous
    Miembro

A mi una de las películas que mas me gustan es Gladiator... Aparte de que es una película preciosa con una perfecta interpretación de los actores, con muy buenas imágenes y música, aporta grandes mensajes. en mi opinión es una película digna ver....

nuria
    Miembro

Para mí El Gladiador es un peliculón con una actuación, vestuario y demás de órdago. Me resulta muy interesante lo certero del estilo de vida de por entonces, sus problemas, sus locuras...

Y me parece que además, como regalo, tiene una espiritualidad muy sutil pero puntera y mucho más profunda de lo que parece.

Vive entregado a lo que la vida le da. No teme a la muerte porque sabe de la inexistencia de ésta. Cualquier persona como el "dueño" de los gladiadores se puede transformar ante la entereza de carácter, sinceridad y fe de otra persona, etc, etc, etc...

Sin duda alguna, yo también la recomiendo. Pero eso sí, os advierto que es algo fuerte, dura...

Os pongo más información sobre ella:

Título en España: Gladiator -El Gladiador-

Título Original: Gladiator

Director: Ridley Scott

Actores: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield

Géneros: Bélica, Épica, Mística

Año y País: 2000 EEUU

Recomendación Oficial Edad Público: > 13 años

Argumento en Carátula:

Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo.

Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado.

Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.

Edmond Dantes
    Miembro

Gran pelicula muy subestimada en el sentido de simbolismo.
    El nombre del personaje principal no es arbitrario, solo hay que quitarle un zero y se revela el secreto ..
    Marc Aurelio era un hombre muy sabio y educado, el personaje de Maximus simboliza la busqueda de la verdad mientras Comodus es el engaño y la decadencia de la humanidad.

"... for what we do in life echoes in eternity."

nuria
    Miembro

¿Quitarle un cero y se revela el secreto? ¿Gladiadr? No entiendo... frown

Edmond Dantes
    Miembro

.

Edmond Dantes
    Miembro

Maximus Decimus Meridius ...

Edmond Dantes
    Miembro
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.